jueves, 14 de abril de 2011

Potes reciclados.

Hoy va de potes reciclados.  Tengo una vecina que trabaja en una residencia de ancianos y es tan cachivachera como yo. Cada día se trae  los potes vacíos del suplemento de alimentos  y ya no sabe que hacer con tantos ... ha empezado a regalar y me ha tocado recibir algunos. Nunca están de más  y aunque yo ya tengo mi cuota cubierta para mis necesidades no pude resistirme y darle algunas pinceladas.
Tengo más secándose... pero  yo encuentro que por su tamaño son usables totalmente. Llegado el momento les aplicaré alguna etiqueta y ya tengo pronto algún regalito.
Aquí muestro los frascos grandes de cristal que el año pasado encontró mi marido tirados . Habían sido usados para guardar chorizos y quizás por el hecho de tener tanto aceite para  no lavarlos... los descartaron. Pues así quedaron y muy buen uso que les doy. Los mas finos son de espinacas, garbanzos que también decoré. Así lucen todos juntos.

Estos son de queso blanco y un pote de crema . Como tienen tapa son ideales para guardar cosas pequeñas. Como ven... todo vale y con  un poco de pintura le damos un nuevo look.
Espero les guste la idea.
Recuerden que todo sirve...