jueves, 14 de abril de 2011

Potes reciclados.

Hoy va de potes reciclados.  Tengo una vecina que trabaja en una residencia de ancianos y es tan cachivachera como yo. Cada día se trae  los potes vacíos del suplemento de alimentos  y ya no sabe que hacer con tantos ... ha empezado a regalar y me ha tocado recibir algunos. Nunca están de más  y aunque yo ya tengo mi cuota cubierta para mis necesidades no pude resistirme y darle algunas pinceladas.
Tengo más secándose... pero  yo encuentro que por su tamaño son usables totalmente. Llegado el momento les aplicaré alguna etiqueta y ya tengo pronto algún regalito.
Aquí muestro los frascos grandes de cristal que el año pasado encontró mi marido tirados . Habían sido usados para guardar chorizos y quizás por el hecho de tener tanto aceite para  no lavarlos... los descartaron. Pues así quedaron y muy buen uso que les doy. Los mas finos son de espinacas, garbanzos que también decoré. Así lucen todos juntos.

Estos son de queso blanco y un pote de crema . Como tienen tapa son ideales para guardar cosas pequeñas. Como ven... todo vale y con  un poco de pintura le damos un nuevo look.
Espero les guste la idea.
Recuerden que todo sirve...

27 comentarios:

  1. Que bonitos Kitty! Me quedo, me quedo con los degradados verdes estilo impresionista y seguro que tienes alguno de flores para quitar el hipo de bellos. Que artista! Te se da muy bien el pincel! Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Mujer!!! me quito el sombrero....definitivamente eres la reina del reciclaje....me encantan todos esos potes...
    En mi país no se que producto utilizar para aplicar en vidrio....es una duda que siempre he tenido...me encanta como se ven...y lo útiles que resultan...Felicidades!!!
    Abrazos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Kitty, que bonitos quedan así en conjunto!! una maravilla, le das vida a la cocina con aquello que paracía ya no tenerla, es hermoso reciclar, todo tiene una segunda oportunidad, solo hay que permitírsela. besotes

    ResponderEliminar
  4. amiga todos preciosos que maravilla¡¡¡ por supuesto que sirven, con los que te dio tu amiga puedes hacer alcancias sirven mucho, un abrazo y un apapacho para reiki

    ResponderEliminar
  5. a mi me gustan todos, especialmente los uqe están puestos unos encima de otros, jejeje, los de cristal grande molan mucho

    ResponderEliminar
  6. y tanto que sirve.. nunca imaginé que se podría hacer botes con el queso de burgos. me encanta este blog ajjaja

    ResponderEliminar
  7. Me encantaron los frascos, si la foto es de tu cocina te felicito porque debe estar super linda y elegante. Realmente admiro tu talento y buen gusto para hacer manualidades y reciclar.
    Besos y que tengas una linda Semana Santa.

    ResponderEliminar
  8. Vayaaaa!, me encantan todos. Eres una artista del reciclaje. Saludos

    ResponderEliminar
  9. Esto es una maravilla, voy a empezar a decorar los botes que guardo, que también lo guardo todo. Besos

    ResponderEliminar
  10. Se ven fantásticos y en estos tiempo no hay que tirar nada, ¡¡¡viva el reciclaje!!!
    Cariños,
    Titi

    ResponderEliminar
  11. Aimmmmmmmmmmmmmmmmmm¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si es que me superasssssss¡¡¡¡¡ yo los tengo con las tapitas forradas ¡¡¡¡pero yaaaaaaaaa!!!! to pintaicos y decoraicosssss y los del queso y los de la manteca y los del chocoloate y losssssss loss los que ya no puedo contigo ¿dime ? ¿donde los metes? donde metes tanta cosita reciclada ? que no me contestas nunca, que donde los metes ..........¿Sabes? hay un local no muy lejos que lo venden si te falta sitio me lo dicessssssss¡¡¡¡¡¡eres inagotable .......te aseguro que me estoy pensando ir por la calle y recoger toicooooooooooooo , lo que vea....... te lo aseguro ya es que voy mirando de reojillo para un lao y para otro a ver si hay algo.............jajajajaja que siii si ...te lo prometo.........Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  12. pero que bonitos que te han quedado todos,es una buena idea el decorar botes que tenemos guardados,un abrazo

    ResponderEliminar
  13. los grandes de cristal son geniales, y sobre todo muy practicos,
    un saludo y sigue reciclando
    Azucena

    ResponderEliminar
  14. Adorei seus trabalhos ! Eu tenho muitos vidros aqui... E não faço trabalhos com eles rs...
    Obrigada amiga !

    Beijo

    ResponderEliminar
  15. Gracias a todas por sus comentarios...como siempre hay algunos que me causan tanta gracia y me hacen reír.
    Matilda... tiene un salero para escribir que ya eso me divierte y quiero contestarle su inquietud de ...que hago con tanta cosa.
    El tema pasa porque muchas cosas las hago para mi uso personal... en el caso de los frascos reciclados como digo en el post... les pongo una etiqueta , unas tiras de rafia como terminación y los regalo.
    Mis trabajos lucen por muchos lados y me produce alegría regalarlos.
    Pero... tengo un garage de 140 metros y muchos cuadros y tejas las pongo ahi. Parece una galería con tantos trabajos .
    Espero haberte sacado la curiosidad , jajaj
    Un abrazo a todas.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa.
    Has trabajado de lo lindo, vaya monton, y te han quedado chulísimos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. hola preciosa....vaya vaya...que pasada..que bien te han quedado..la verdad que vale la pena reciclar como tu haces...pero dudo de que me quede tan genial...

    gracias por todos tus comentarios cielo..

    muaks

    ResponderEliminar
  18. Hola amiga, espero que puedas leer este comentario, porque hace día que te escribo y a la hora de mandarlo me da bloguer y se borra, no lo toma.
    Kitty, cuantos potes hermosos, mira los frascos es algo tan útil en la casa como necesari.
    Y si se los ayorna un poquito mejor todavía, porque le estamos cambiando la estética del mismo y a su vez lo estamos reutilizando, o sea doble función que quedan bien en cualquier riconcito de la casa o estantería hábida de una linda decoración.
    Con los potes y frascos estamos logrando dar un poquito de alegría y color a nuestras alacenas.
    Amiga, ando un poquito desaparecida, porque no estoy bien, estoy con algunos contratiempos de salud, que hasta no saber de que se trata, mi mente lamentablemente esta en otra cosa.
    Espero que muy pronto pueda estar óptima como era yo, y brindarles a mis amigas lo mejor que puedo dar , que son mis pequeñas contribuciones en artesanias y manualidades.
    Kitty, desde SALTA, ARGENTINA te dejo mi cariño que sabes que es tuyo , un beso GRACIELA

    ResponderEliminar
  19. Hola Kitty!!, se ven fantásticos, es increíble, de cosas que no sirven haces maravilla!!!! te felicito por tu creatividad!!!
    Besos y buen fin de semana
    Andrea

    ResponderEliminar
  20. Hola Kitty, todos preciosos. Muy bueno por el reciclado, ademas siempre son utiles.
    Cariños y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  21. Te han quedado todos estupendos, muy bonitos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Viva el reciclado...te quedan preciosos...y pueden ser muy útiles....un besito.

    ResponderEliminar
  23. c'est génial !!
    ça fait de belles séries de boites !! joli comme tout

    ResponderEliminar
  24. wonderful..you are so creative my dear friend..
    I like the new look of the blog.very decent & nice..
    Love from Pakistan..

    ResponderEliminar
  25. Muy bonitos los reciclados, me fascinan, a todo le trato de ver un segundo uso, pero en casa me corren con todo lo que guardo Ja Ja Ja!!!.
    Gracias por pasar y buen fin de semana. Cariños.

    ResponderEliminar
  26. Que lindos algunos me sirven muchas gracias.

    ResponderEliminar