sábado, 8 de enero de 2011

Con motivos africanos

Esta teja fue hecha en tiempo record.  Cuando mi amiga Andrómeda,  me envío en el inter que hicimos las servilletas con motivos africanos... con tijera en mano comenzé a recortar algunos de los diseños. Ya me imaginaba estos animales entre verde y verde y es así como lo hice.
Por eso puse en mi post anterior una alusión a los tamaños de las tejas. Esta es tamaño actual y tiene 0.40 cms de largo y un poquito menos en su ancho .  Es la primera que hago en forma invertida y esta hecha a propósito para ubicar todos los recortes. Todo lo pintado es con pintura acrilica y luego una mano de barniz.
Como siempre.... me gustará saber que piensan.


14 comentarios:

  1. Ficaram lindas as telhas com motivos africanos,bjos!!!

    ResponderEliminar
  2. te quedo linda... y las de las flores en especial las violetas!!! esas quedaron muy lindas

    ResponderEliminar
  3. mmmm pues que te digo, que ha queado lindisima¡¡¡ amiga te quedo un tabajo muy bien imaginado, y la verdad los motivos africanos son lindisimos, ahora si que tienes una parte de africa en tu casa, un besito

    ResponderEliminar
  4. Estan muy chulas, me encantan ya que tengo decoracion africana en casa. Besos

    ResponderEliminar
  5. Kitty, Hola....pues como te van a quedar, ..lindísimas, veras ...me puedes decir para que utilizáis las tejas o sea, que donde se ponen para decorar ....¿ quizas para poner una luz detras de la teja? ¿ o no? tengo curiosidad , porque son lindisimas y si no me lo dices esque ya he visto muchisimas ..y me pregúnto para donde van destinadas.Un besote .Matilda

    ResponderEliminar
  6. Hola Kitty
    Ando atrasada con las visitas...
    Me gustan mucho las tejas y esos motivos africanos combinan perfecto con el verde.
    Muchas gracias por tu saludo para Lucas, y quisiera que hubieras visto la carita de felicidad de Sofía con los regalos que los Reyes dejaron en casa de los abuelos =)
    Un beso enorme querida Kitty, buen domingo, yo por suerte empezando a disfrutar de mis vacaciones!
    Sandra

    ResponderEliminar
  7. Hola Kitty, ha quedado muy linda. Un trabajo precioso. Felicitaciones.
    Saludos y buena semana.

    ResponderEliminar
  8. Hola AMIGA.

    tE HA QUEDADO PRECIOSO ESTE TRABAJO DE LAS TEJAS, QUE !! ARTE,,,

    Si algo de lo que coloco en mi blog, te sirve, tòmal con toda naturalidad, yo lo expongo, para que si a alguien le sirve una idea, la tome con confianza, para eso es el blog, creo yo.

    Gracias por visitrme, saludos

    ResponderEliminar
  9. Que lindo trabajo, por aquí no se estilan las tejas.
    Besos y que tengas una buena semana

    ResponderEliminar
  10. Una teja preciosa, me encanta.
    Muchas gracias por tus ánimos, poco a poco voy recuperandome.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. ♥♥ Olá, amiga!
    Passei para desejar uma semana cheia de luz, paz e inspiração, já que criatividade sobra no seu blog.
    Boa semana!
    Bj♥s
    Brasil ♥

    ResponderEliminar
  12. TE QUEDÓ DIVINA !!! PRECIOSO EL DISEÑO, LA VERDAD QUE ÉSTO DE LAS TEJAS, YA ES TU ESTILO !!! BESO GRANDE

    ResponderEliminar
  13. Anda pues casi más me gusta en forma invertida, te kedaron preciosas.

    pásate estoy de sorteo.

    ResponderEliminar