martes, 14 de diciembre de 2010

Revista con moldes de ropa de perros.


Aunque yo respondo absolutamente a todas las personas que me solicitan  revistas  y moldes  de las que he publicado y ofrecido en el blog hoy quiero hacer esta entrada especial.
 Es mucho el frío que está haciendo por estos lados , y sé que muchos desean confeccionarles ropa a nuestras queridas mascotas.
Vuelvo a repetir que esta explicación que daré es la que envío a todas aquellas personas  que me la piden.
En mi album  Picasa tengo varias revistas y de varios temas. y de ellas pueden descargarse toda o el molde que mas le interese.
Para esto tienen que dar click  en la parte derecha donde dice : " Mis manualidades las puedes ver en el album picasa". Este paso les llevará directamente al album y una vez ahi,  verán que dice Mis fotos y es en ese momento donde encontrarán ... con paciencia... algunas revistas de ropita con sus moldes  para perros.
También en el blog hay videos y algunos modelos que he puesto  en otros momentos que sólo deben buscar y ya verán que encontrarán .
Si aún con esta explicación que, creo está fácil, pueden ir directamente a google y ahi poner en la búsqueda: ropa para perros y seguro que tambien encontrarán mas  ideas en la web.
Recuerden que no necesitan gastar tanto porque pueden hacerlo con jerseys que ya no se usen, adaptandolos,  con abrigos de paño que ya estén  fuera de combate.
Con imaginación y poco dinero podemos tener abrigaditos a nuestros animales .
Sigo como siempre a sus órdenes para ayudarles con estos temas de las revistas.
Un saludo a todos.