martes, 14 de diciembre de 2010

Revista con moldes de ropa de perros.


Aunque yo respondo absolutamente a todas las personas que me solicitan  revistas  y moldes  de las que he publicado y ofrecido en el blog hoy quiero hacer esta entrada especial.
 Es mucho el frío que está haciendo por estos lados , y sé que muchos desean confeccionarles ropa a nuestras queridas mascotas.
Vuelvo a repetir que esta explicación que daré es la que envío a todas aquellas personas  que me la piden.
En mi album  Picasa tengo varias revistas y de varios temas. y de ellas pueden descargarse toda o el molde que mas le interese.
Para esto tienen que dar click  en la parte derecha donde dice : " Mis manualidades las puedes ver en el album picasa". Este paso les llevará directamente al album y una vez ahi,  verán que dice Mis fotos y es en ese momento donde encontrarán ... con paciencia... algunas revistas de ropita con sus moldes  para perros.
También en el blog hay videos y algunos modelos que he puesto  en otros momentos que sólo deben buscar y ya verán que encontrarán .
Si aún con esta explicación que, creo está fácil, pueden ir directamente a google y ahi poner en la búsqueda: ropa para perros y seguro que tambien encontrarán mas  ideas en la web.
Recuerden que no necesitan gastar tanto porque pueden hacerlo con jerseys que ya no se usen, adaptandolos,  con abrigos de paño que ya estén  fuera de combate.
Con imaginación y poco dinero podemos tener abrigaditos a nuestros animales .
Sigo como siempre a sus órdenes para ayudarles con estos temas de las revistas.
Un saludo a todos.

12 comentarios:

  1. Mirá qué gracioso que está ese perro con ese saco! Seguro que a muchas les vendrá muy bien todo esto que publicás para tener bien abrigadas a las queridas mascotas.
    Ya te escribo Kitty, ando medio complicada, mucho trabajo, laboral y artesanal.
    Muchos besos,
    Sandra

    ResponderEliminar
  2. Hola Kitty !!! muchas gracias por este regalo ! desde luego le haré algo a mi Greta ! viste que le hice un buzo con un pantalón que alguien me dio ? jejeje, aprovecho todo, y es tan chiquita que cualquier cosa me sirve !!! besotes enormes desde el paisito.

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga, aquí regresándote la visita, que buena idea de publicar esta revista de ropa para mascotas. Ya me di una recorrida por tu casita para ver todas las novedades que tienes, ese florero, la bolsa, en fin, todo. Espero te haya quedado muy bonito el arbol con tan lindos corazones. Un abrazo y que estés muy bien.

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que están monísimos vestidos..., pero...., creo que los animales no nacieron para ponerse ropas.. claro que yo no estoy en su piel y no sé si pasan frio o calor.

    ResponderEliminar
  5. Y por estas latitudes nos estamos derritiendo!!!! Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que de cosas tienes en el albún de picasa. Eres una artistaza!
    Que tengas unas preciosas Navidades, rodeada de los tuyos y que el Año Nuevo te traiga mucha dicha.
    Muchos besos. Teresa

    ResponderEliminar
  7. Que interessante amiga,é difícil encontrar esse tipo de revista,gostei,bjos.

    ResponderEliminar
  8. MUCHISIMAS GRACIAS POR LA POSTAL!!! me ha hecho muchisima ilusión!! ^^ Gracias!!

    ResponderEliminar
  9. hola un saludo desde Ecuador me encantaria me envien moldes de vestidos tengo una poodle raza grande de 9 meses y quisiera hacerle unos lindos vestidos...su pagina es un encanto. gracias

    ResponderEliminar
  10. Anonimo: si es tan anonimo que ni siquiera me deja una cuenta de correo es imposible que le pueda enviar nada.
    De cualquier manera pinche en
    https://picasaweb.google.com/lh/myphotos
    que figura en la bara lateral del blog y le llevara directamente a donde estan alojadas las revistas.
    Saludos y gracias por leer mi blog.

    ResponderEliminar
  11. disculpa mi torpeza pero no encuentro tu album de picasa con la ropa de perros podrias ayudarme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He mirado y sí está el album con 30 y algo de fotos. Cuando llegues al final veras que dic que hay albumes...pincha ahí y casi al final lo encontraras.
      Te paso un truco: si no lo encuentras ....mira arriba del todo y verás un recuadro que es para búsquedas.
      Pon revistas con ropita de perro y personas que han compartido aparecerán.
      Suerte y hazme saber . Como no te has identificado no puedo ayudarte mas.
      Pon

      Eliminar