martes, 1 de junio de 2010

Botella decorada con velas



Hace mucho tiempo que tengo hecho este trabajo. Ya comente una vez que son tantos los restos de velas que andan desperdigadas que decidi re utilizarlos fundiendolas. Las hay sobre todo blancas y alguna de color y en su momento hice dos grandes ( una en una copa y otra en un frasquito de aceitunas ) ...las fotos estan publicadas.
Pero tambien dio para cubrir esta botella integramente con las famosas velas derretidas. Lo que hice fue " espolvorear" con purpurinas en polvo y, con cepillo seco fui pincelando y fue tomando todos esos colores que tiene. Quedo graciosa y diferente a cuanto reciclaje he hecho con botellas. Siempre me quedara la opcion de rasparla, sacar todo y si se me plantea alguna otra idea, volver a realizarla.
Espero les guste y si tienen deshechos de velas... ya lo saben... para cubrir una botella tambien sirven.

8 comentarios:

  1. Pero que dices de rasparla, si ha quedado monísima.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Quedó muy original! Y el día que te aburras de verla igual, nuevamente a reciclarla!

    ResponderEliminar
  3. Hola Kitty,muy original el trabajo con los restos de velas,mucho colorido y textura,me encantó.Cariños y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Ha quedado muy original. Yo en su día , también decoré un botellón con cera. Le haré unafoto y la pondré en el blog , para que la veas.
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Te quedo muy simpatica la botella, original idea

    ResponderEliminar
  6. Hola Kitty.. precioso tu trabajo cuando era adolescente hice unos trabajos parecidos en unas botellas !! hace tanto tiempo uff.. que ya se derritió(jeje)me encantó tu trabajo !! un besote

    ResponderEliminar
  7. kitty, cada dìa sorprendes màs con tus proyectos !!! te felicito!!!

    ResponderEliminar
  8. queda super original !!!no la raspes!!!!
    Feliz viernes para ti y muchos abrazos !

    ResponderEliminar