lunes, 29 de marzo de 2010

Pavo Real


Recordaran que postee hace unos dias atras que me " habia hecho " de la trasera de un mueble y de la base de 4 cajones de dicho mueble. Una de esas maderas la use con el papel de empapelar que habia conseguido todo un rollo de 10mts por tan solo 1 euro en un mercadillo, el cual tiene detalles de rosas . Me siguen quedando esos restos de madera, un poco de imaginacion y algunas lentejuelas . Y salio este pavo real.

Muchas veces sucede que las fotos no hablan en favor de tanto trabajo que conlleva realizar un proyecto y este es uno de esos casos. Me llevo mucho tiempo el hacerlo ya que luego de dibujarlo, realce con cola y un poco de enduido mezclados toda la cola abierta y el lugar de las plumas. Mas tiempo aun , luego el pintar el detalle del ojo de cada pluma y ya ni les cuento el pegar cada lentejuela color por color. Por ahora quedara tal como esta, pero me temo que sufrira algun cambio en el fondo ya que, al predominar el color verde en el plumaje, descarte un fondo de arboles y cesped y opte por darle ese tono rosa-blanco para que resaltara el trabajo.

Aun asi, viendo el original y la foto insisto en que no luce tal como ha quedado. Espero les guste.

3 comentarios:

  1. Kitty ya lo creo que tiene trabajo pero te ha quedado precioso.
    Besos Liruvi

    ResponderEliminar
  2. Así se ve precioso y si encima dices que al natural está mejor, debe de ser una preciosidad de cuadro. Me imagino el trabajo de chinos que debe de ser colocar tremenda cantidad de lentejuelas,pero cuando el trabajo terminado se ve bien, lo que ha costado hacerlo no importa.Al menos, eso es lo que yo pienso cuando hago un trabajo. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga, 1º gracias por tu comentario, sabes que yo tambien soy de poco dormir por la noche, 2º cuando llegues a Uruguay nos conectamos, 3ºSabes que mi flor nacional es el ceibo, te das cuenta que hasta en la flor tenemos afinidad, 5º si yo te digo que he muerto por los pavos reales cuando los vi en zoológico de San Pablo Brasil, y sabes una cosa nos decia el cuidador que cuando vos lo miras el pavo se pone en pavo y no te habre sus alas, te digo tengo un modelo de pavo que tengo ganas de aplicar la técnica de bordado y ver en que lo aplico , como vez nos gustan las mismas cosas tu pavo real te quedo de "10" te felicito un beso GRACIELA

    ResponderEliminar