miércoles, 3 de febrero de 2010

Muñecas de tela







Me han solicitado mucho algun paso a paso de como hacer muñecos de tela. Sinceramente les confieso que nunca he hecho ninguna en tela. Si las he realizado con vestidos de papel higienico y otro tipo de papeles.



Por esa razon quiero compartir esta revista , que esta con los moldes de cada muñeca y la verdad que son un primor.



Como siempre, la pongo a disposicion de todos los que les interesen. enviandome su direccion de correo y se las hago llegar.

28 comentarios:

  1. Hola, ¿puedes enviarme la revista?, están preciosas las muñecas.
    Mi correo es:
    susana_ascencio@yahoo.com
    Un abrazo desde Chile

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo tambien necesito una copia de la revista
    estoy buscando este tipo de muñecas desde hace algun tiempo y estas me parecen interesantes
    mi correo es : giovanna11_15@hotmail.com

    desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. PAOLA: ME PODRIAS ENVIAR LA REVISTA MI CORREO ES missaguitas@hotmail.com ESTAN DIVINAS. SOY DE MEXICO :).

    ResponderEliminar
  4. ESTAN HERMOSISIMAAAAAAAS QUISIERA QUE ME LAS PUDIERAS COMPARTIR TE LO AGRADECERIA :)ES TE ES MI CORREO yct1_lay@hotmail.com GRACIAS

    ResponderEliminar
  5. Hola, estas muñecas me encantan, podrias por favoe enviarme la revista mi correo es
    mamocho_07@hotmail.com

    Gracias por compartir

    Patricia.

    ResponderEliminar
  6. HOLA ME ENCANTARON LAS MUÑECAS,ºÜº ADORO ESTE TIPO DE MUÑECAS, PODRIAS MADARME LA COPIA DE LA REVISTA TE LO AGRADECERE DE TODO CORAZON ^_^
    MI CORREO ES, picos_16@hotmail.com
    SALUDOS DESDE CHIHUAHUA. MEXICO

    ResponderEliminar
  7. estan hermosas esas muñecas!!me gustaria mucho me la enviaras a mi correo.muchas gracias!!
    vane_moyano@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. hola,me gustaria tener esta revista ,se ven hermosas , te agradeceria que me la enviaras. pemsegura@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. HOLA MI NOMBRE ES GUADALUPE ME ENCANTARON TUS MUÑECAS ESTÁN PRECIOSAS ME PUEDES AYUDAR EXPLICANDO MI CORREO ES pilar.213@hotmail.com GRACIAS.
    QUE EL SEÑOR TE BENDIGA

    ResponderEliminar
  10. hola soy carla y me re gustaron las muñecas! por favor me podes enviar los moldes y el paso a paso?? mi correo es c_micaela_s@hotmail.com

    muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  11. hola las muñecas estan lindisimas mi nombre es Lady podrias enviarme los moldes y las instrucciones mil gracias
    lalomoto7@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Puedes por favor enviarme la revista de las muñecas a rayitodeluna_707@hotmail.com gracias.

    Kelly

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    primero quiero agradecer tu generosidad por compartir esta revista con los moldes, puedes por favor enviarmela?? estoy buscando algunos moldes para hacerles muñecas a mis sobrinas para esta navidad.

    mi nombre es andrea y mi correo es santo138@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola!! linda eres un angel !! gracias por compartir con todas ! Verás q soy mama de una peqeñita! y quiere una muñeca .. Así q qiero regalarle esta navidad una muy especial! Te agradeceria infinitamnte tu gentileza }

    mi correo es maFiita@hotmail.com, mi nombre Fernanda
    Un abrazo y de antemano Gracias!

    ResponderEliminar
  15. hola me gustaria que compartieras conmigo esta revista...es hermosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mi correo es pemsegura@hotmail.com.. desde ya muchas gracias, y que resivas el doble de lo que das...

    ResponderEliminar
  16. me encanta la abuelita me gustariahacerla como hago para tener larevista.mi correo es alivelayi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Podrias enviarme los moldes de las muñecas...son hermosas..gracias..mi e-mail es..lilianaideas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Podrias mandarme una copia a mariana.kozulj@gmail.com ??

    Gracias por compartirlas!

    ResponderEliminar
  19. Hola que Dios te Bendiga por compartir lo que sabes.

    ResponderEliminar
  20. que muñecas tan hermosas, si puedes mandarme una copia de los moldes de las revistas te lo agradezco, pues a mi hija le dejaron como tarea nacer una muñeca de trapo y estas me parecen super lindas, mi correo es diacar51@hotmail.com. gracias.

    ResponderEliminar
  21. Hola sabes que yo tengo una copia de esa revista , pero esta tan poco legible que es como si no la tuviera, lo que mas necesito es como hacer la cabeza...muchas gracias mi correo es roseleona41@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  22. Gracias por tu generosidad quisiera poder tener las indicaciones como se hace la cabeza de las muñecas.Mi mail es roseleona41@hotmail.com
    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  23. Hola sabes que yo tengo una copia de esa revista , pero esta tan poco legible que es como si no la tuviera, lo que mas necesito es como hacer la cabeza...muchas gracias mi correo es roseleona41@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  24. Hola. Me interesa que me envies la revista, me interesa elaborar muñecas de tela. gracias, mi correo es tereuniv@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola estoy muy interesada en la informacion de estas hermosas muñecas si me pudieras enviar la informacion astridmgm@hotmail.com gracia

    ResponderEliminar
  26. Hola estoy muy interesada en la informacion de estas hermosas muñecas si me pudieras enviar la informacion astridmgm@hotmail.com gracia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estan preciosas, me gustaria hacer una muñeca para mi sobrinita Celeste, porfavor mandame la revista, estare muy agradecida, mi correo es norli.lagoza@gmail.com

      Eliminar
  27. HOLA! ME GUSTÓ MUCHO TU BLOG! Y ME ENCANTARÍA RECIBIR LA REVISTA!!!!!
    TE DEJO MI MAIL Y SALUDITOS DESDE MÉXICO.
    letysanchez54@gmail.com

    ResponderEliminar