domingo, 10 de enero de 2010

Portaretrato con canutos de papel periodico














Este trabajo esta realizado en papel periodico, con piezas llamadas canutos. Pueden ver uno de estos trabajos en la entrada "canasta a partir de canutos de papel periodico."




Es un material noble, que luce, facil de obtener, y con el que se pueden lograr verdaderas obras de arte.




En este caso, se trata de un portaretratos y aunque la revista de la cual obtengo las imagenes estan es portugues... no necesitamos traduccion al ser las imagenes de uso universal.




Espero que les guste este trabajo, y que , en estos de intenso frio, puedan dedicarse y hacer algo.

4 comentarios:

  1. Hola Kitty, por acá curiosiando en tu blog. Y me gustó este trabajo, que aunque lo presentas de una revista, es precioso. Es una manera mas de mostrar lo lindo de este arte en papel periódico. Gracias por esta sugerencia.
    Además aprovecho la oportunidad de agradecer tus felicitaciones a los premios recibidos por mi blog, acabo de darme cuenta que tu también fuiste muy premiada y te los mereces todo.
    Tambien aprovecho para reiterarte que aun tienes oportunidad de inscribirte en el concurso del blob. Probablemente lo intestaste la semana pasada, pero no me llegó mensaje ni tu planilla. Por eso no estás aun en la lista que publiqué ayer. Si aun deseas participar intentalo de nuevo y te estaré avisando a tu correo si recibo la información. Gracias querida amiga. Aprovecha tu privilegio de ser seguidora de Markorie Arte y Papel
    Que sigas mejorando tu vista.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga tambien soy de Uruguay- ciudad de Durazno- y hago artesanias en papel periodico.Aprovecho a dejarte mi pagina para que veas unas 80 fotos de mis trabajos y alumnas. Espero que me vistes y te agraden mis artesanias. mi pag . en google es artesanias en papel-susana berrueta, muy lindos tus trabajos. un beso

    ResponderEliminar