martes, 1 de diciembre de 2009

Abrigo de lana para mi perro







Se nos vino el frioooooo..... y como cada año, me gusta hacerle un nuevo abrigo a mi perro.



Si tenemos en cuenta que el comprar uno de lana nos cuesta arriba de los 10 Euros, les debo comentar que este tiene un costo de 1.50 euros.



Como lo leen.



Basandome en uno que ya tenia,.. la parte del lomo la teji a dos agujas haciendole el detalle de una trenza y luego, en crochet fui haciendole la pecherita. Monte una cadeneta de 20 puntos con la lana doble y de ahi forme , ....dandole mucha amplitud a la bocamanga....



Use la lana doble para que quedara mas abrigado, pero perfectamente admite hacerlo con una sola hebra.



Espero les guste .



Y de paso les presento a nuestra querida mascota: Reiki

2 comentarios:

  1. Mi perrito te lo agradece.. ahora mismo con los frios enormes lo esta usando y el encantado de la vida...
    un abrazo
    kitty

    ResponderEliminar